viernes, 28 de octubre de 2011

Turno de noche

Durante el día de ayer se mantuvo una reunión reducida del Comité de Empresa, de la cual se extrajo la siguiente información acerca del turno de noche, aclarando que no parte de la Dirección de Acciona, sino de fuentes externas, porque de momento la Empresa, parece no tener la voluntad de reunirse con la RLT, algo totalmente lamentable por su parte, y que no deja de evidenciar su total falta de compromiso con sus trabajadores. Dicha información es la siguiente:

·         Una parte de los contratos eventuales correspondientes al personal a tiempo parcial en el turno de noche,  finalizará  entre el 28 de octubre y el 31 de noviembre y no serán renovados.

·         El resto serán distribuidos en los turnos de mañana y tarde.

·         Los contratos que vayan finalizando entre el 28 de octubre al 31 de marzo de 2012 no se renovaran. La Empresa creara una bolsa de trabajo, la cual  gestionará ella exclusivamente, con todo lo que esto conlleva.

·         Se baraja la posibilidad de que a finales del primer trimestre de 2012 se vuelva a instaurar el turno de noche, pero como ya hemos comentado, hay que valorar dichas informaciones en su justa medida.