lunes, 6 de febrero de 2012

¿Donde está nuestro Calendario...?

La Dirección de la Empresa, en su línea, a día de hoy, sigue sin facilitar la firma del calendario laboral. ¿Alguien entiende algo? Y más, cuando en la última reunión que mantuvimos, prácticamente se había llegado a un acuerdo. 
¿Cuál es el problema? Que la Dirección pretende, de nuevo, que los días de exceso que nos corresponden de disfrute individual, 4 días y 2 horas para este año, se vuelvan a dividir en semestres como en 2011, es decir que solamente podamos disfrutar de 2 días de enero a junio, y los otros 2 de julio a diciembre. Y por eso UGT no va a pasar.
 
Dicen que si no se hace de esta forma, no ofrecerán la posibilidad de canjear  días a 62 Euros como el año pasado. Que falta de seriedad!!
  
 Y mientras tanto, seguimos sin firmar el calendario…

¿Es posible que a la Empresa le interese alargar esta situación? Puede que para  ellos, sea mejor que nadie sepa como se regulan los días, cuantas personas tocan por zona, etc… y de esta forma crear confusión.
Después  nos piden que nos quedemos cuando Nissan alarga una hora el turno de noche, que colaboremos por el bien de la Empresa, que si esto, que si lo  otro…  y ellos no son capaces de facilitar que cada uno pueda disfrutar de sus días cuando los necesite. Ya esta bien!! A lo mejor tenemos que empezar a pagarles con la misma moneda…
  
 Esperamos que a lo largo de esta semana “alguien” reaccione y podamos llegar a un acuerdo con la Empresa.