viernes, 9 de marzo de 2012

TODO TIENE UN LIMITE

Desde UGT no vamos a seguir tolerando que CCOO continúe  faltando a la verdad una y otra vez.
UGT no ha firmado el calendario por los siguientes motivos:
El calendario laboral para el 2012 no se ha firmado antes porque  a CCOO no le ha dado la gana hacerlo. Ellos tienen la mayoría, por lo tanto ellos convocan las reuniones.
UGT lleva pidiendo la reunión para cerrar el calendario desde el pasado mes de enero, mes en que se realizo la primera reunión y donde estaba prácticamente finalizado el tema, faltando solamente por concretar  el tema económico.  CCOO nos ha ido dando largas durante todo este tiempo.
A una semana de las elecciones sindicales, convocan la reunión del calendario de un día para otro  y se sacan de la manga una bolsa horaria donde le dan la posibilidad a la Empresa de hacer lo que les venga en gana con las horas sobrantes de la gente. Si no te las quiere dar, te las pasan al año que viene, y si no a cuando a ellos les vaya bien.
¿Y qué va a pasar con el sorteo? La mayoría de trabajadores ya han solicitado días, a otros tantos se los han denegado. La Empresa ha estado jugando con los días de exceso durante tres meses y medio con el consentimiento de CCOO.  Y ahora pretenden hacernos responsables a nosotros.
Por suerte o por desgracia, en esta Empresa nos conocemos todos. UGT tiene la conciencia muy tranquila, y sabemos muy bien porque estamos aquí y qué tipo de personas somos.
Os queremos agradecer vuestra paciencia  y esperamos que situaciones de este tipo no se tengan que volver a repetir.