viernes, 19 de junio de 2015

REUNIÓN PLENO COMITÉ DE EMPRESA

Durante la mañana de hoy se ha realizado la reunión del pleno del Comité de Empresa donde se han acordado y consensuado los siguientes pasos a dar. La primera medida es la convocatoria de las asambleas de trabajadores la próxima semana para tratar los siguientes temas:



Información sobre la presentación, plazos y trámites legales de un Expediente de Regulación.

Presentación de los objetivos que, como plantilla, debemos exigir en la negociación a la empresa y que no son otros que CERO DESPIDOS. Aquí se explicarán y discutirán detalladamente las condiciones que debemos presentar y exigir a la empresa.

Aprobación de las medidas de presión de cara a la negociación (sentadas en los bocadillo, bloqueo de accesos, visualización del conflicto, etc…)

Aprobación de medidas de movilización y paro (Calendario y objetivos de las convocatorias de paros y huelgas)




Ante la importancia del asunto y de los temas a tratar es necesaria la participación de todos, ya que ante un conflicto de esta envergadura es más necesario que nunca la implicación, unión, determinación y fuerza de la plantilla.

El lunes 22 se repartirá nota informativa a la plantilla complementando esta información y las que nos van llegando en estos días.


UNIÓN, FUERZA Y LUCHA